Hay miles de usuarios que usan radios analógicas en sus operaciones sin conocer los grandes beneficios de migrar a DMR. Mayor cobertura y penetración hasta el 35% (dentro del edificio, dentro de la ciudad). No hay ruido. DMR es una comunicación digital, audio sin ruido y siempre claro. Fuerte y claro, pero extremadamente seguro: nadie puede acceder a nuestras comunicaciones. La radio digital DMR se utiliza en el comercio minorista (tiendas), universidades, hospitales, industria, seguridad, restaurantes y hoteles.
Comparación de la radio digital DMR con radios analógicas
En esta comparación, mostramos las diferencias en la calidad del audio en distancias relativamente cortas dentro de la ciudad.
DMR ofrece audio fuerte y claro cada vez, sin ruido, con una cobertura / penetración de pared mucho mayor que las radios analógicas tradicionales. La radio digital puede reducir drásticamente los costos, evitar errores, acelerar las operaciones, evitar pérdidas y coordinar el equipo de trabajo de manera más eficiente. Si está buscando una ventaja competitiva, la actualización a radio digital es lo más recomendado.
El ancho de canal más estrecho de 6,25 kHz y 12,5 kHz proporciona una mayor sensibilidad (cobertura, penetración), anti interferencia, calidad de audio y una mejor utilización del espectro. Algunas DMR concentran todas sus fuerzas en un ancho de canal más pequeño. Esto se traduce en una mayor cobertura y una mayor selectividad (resistencia al ruido).